jueves, 1 de octubre de 2015

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

Con el siguiente blog mi objetivo es poder compartir con todos vosotros la información que voy recibiendo cada  día en la asignatura de  geografía y su didáctica, pero sobre todo lo que pretendo es aprender y poder compartir mis nuevos conocimientos y trabajos con las personas que les interese ampliar o recordar los conceptos básicos de la Geografía.

Además esta asignatura no solo nos proporciona el contenido básico de las ciencias sino que también nos motiva y nos guía para poder diseñar recursos, es decir actividades para poder utilizar con nuestros futuros alumnos.

En mi caso y al igual que casi todos mis compañeros el cursar esta asignatura será algo novedoso aunque demos conceptos de la geografía que se supone que ya hemos estudiado pero recordemos que esta asignatura se llama, Ciencias sociales I: Geografía y su didáctica, por lo tanto es diferente. La asignatura es impartida por la profesora  María Teresa Fernández Diez., ella será la encargada de impartir el contenido y motivarnos a acoger de nuevo esta asignatura en el Grado de Magisterio en Primaria.


Con este blog podréis ir observando mi evolución y las prácticas trabajadas, recordar que soy alumna y como tal estoy en una fase de aprendizaje que me permite equivocarme y seguir aprendiendo superando los errores cada día. Me llamo Sarah Ezzitouni alumna de la Universidad de Castila La Mancha y espero que os guste nuestro aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario